Eguraldia / Previsión

jueves, 7 de junio de 2012

RUTA DEL TXAKOLI

Egunon kuadrilla!

Lo bueno se hace esperar y ya esta aqui la I Edición de la "Ruta del Txakoli". (Es que la caraja de la boda me duro hasta ayer y...).

Entonces, el plan es quedar tempranito 7:15h. en Zinkoenea (el sábado día 9) para ir a coger el tren a Rekalde dirección Zumaia. HAY QUE SER PUNTUALES !

Tambien es importante que sepamos de antemano quien va para que en cuanto estemos todo el grupo, salir zingando.

El recorrido ya es conocido por todos, pero bueno, son casi 50kms de sube y baja con vistas espectaculares de la costa gipuzkoana.

Nos vemos el sábado!!

21 comentarios:

  1. Venga kuadri! ir confirmando! (Mikel, ten cuidado con la afari gela...te quiero fresco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por supuesto tambien voy

      Eliminar
    2. Tu sabes mucho !!
      Bueno ya sabeis la primera hora ni un "ataque" eh!
      Allí estaré.
      Aio.

      Eliminar
    3. Por fin te arrancaste Jonan.Yo tambien voy.

      Eliminar
  2. kaixo gente,yo no puedo,tengo la comida de la ikas del crio !VALE¡ PASARLO BIEN.eso si que no falten las fotos,aun que me pongais los dientes largos.AIO

    ResponderEliminar
  3. oye despues de de la salida hay comida .eso me an dicho es asi o no.
    Willy

    ResponderEliminar
  4. Yo no he organizado nada... Como no invite el Boss a rabas...cada uno paella en su casa!

    ResponderEliminar
  5. mikel soy un poco cortito pero yo no veo k ponga algo de la comida ....

    ResponderEliminar
  6. Tu pequeño pero matón! Prepárate que vas a sufrir como esta mandao!

    ResponderEliminar
  7. ami me avia dicho la mujer de xabi k avia comida por eso pregunto .. me a dicho hoy - ya saves k los pequeños somos matones ajajajajajaj pero estoy atope de adrenalina osea k preparate ...... ya te digo

    ResponderEliminar
  8. jonan parece mentira! ya saves k soy de tritxer los de trintxer nos comemos a los de fuera sea como sea tu k trabaja alli lo tenias k saver. no conocemos el dolor el dolor lo inventamos nosotros

    ResponderEliminar
  9. El que se anime a comer el sábado que lo escriba, podemos comer en mi soci (Muxarra elkartea, cerca del Rte Ugaldetxo, junto al rio). Cuando lleguemos a Hernani hacemos "4" compras y listo. Veis que fácil
    Para + info, mi tel: 671 088 120

    ResponderEliminar
  10. Los que no teneis parienta lo veis todo muuy fácil...Se agradece la invitación pero yo no voy a poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo no lo vemos facil.Dormir todas las noches acompañado no lo vemos facil.Todo tiene un precio.

      Eliminar
  11. Señores donde estan las foootos de este dia!!! Quiero pasar un poco de envidia .Wully manda se las a Mikel por favor...

    ResponderEliminar
  12. Vamos con esas fotoooosssss!!!
    Pero que calladicos estamos, no? Venga que hay que documentar esa ruta tan guapa

    ResponderEliminar