Eguraldia / Previsión

jueves, 5 de septiembre de 2013

Pedido EXPRESS

Epa a tod@s, la idea es hacer un pequeño pedido express de ropa de VERANO o ENTRETIEMPO para aquellos que estén interesados. En principio serían mallot corto y/o culote corto y/o mallot manga larga fino y/o mallot manga larga de entretiempo.

MAS ADELANTE HABLAREMOS DE LA EQUIPACIÓN DE INVIERNO (Echad un vistazo al diseño propuesto).

Me interesa hacer un minipedido la semana que viene, osea que los interesados :
HACED UN INGRESO EN EL nº DE CUENTA QUE OS MANDARE POR EMAIL Y ME INDICAIS LO QUE QUEREIS, TALLA Y VUESTRO NOMBRE.

Yo tengo idea de pedir un mallot manga larga de entretiempo talla L.

Precios:




























Diseños (son propuestas que se pueden modificar)  















A petición de algunos se han corregido el sentido de las letras inferiores del logo (espalda), y se ha introducido el logo en la parte trasera del culote.




















14 comentarios:

  1. Se me ha olvidado comentar que la responsable de Zirauna me comentó que los mallots ahora vienen con otra cremallera, ya que os habréis dado cuenta que las de antes no iban muy "finas".
    Aio.

    ResponderEliminar
  2. Mikel,por mi perfecto,como esta me gusta

    ResponderEliminar
  3. Aupa Mike, por mi también perfecto y muy bien explicado, yo esperare al siguiente pedido que hagamos, por que no se que prendas son las adecuadas para poder pedirte.
    Aio.

    ResponderEliminar
  4. Oso ondo Mikel,yo también esperaré a que esté todo para hacer pedido,lo demás el diseño más que perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Primeran Mikel. Yo también haré pedido.

    Mila esker!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una camiseta XL de entretiempo manga larga.El fin de semana te hago la transferencia.

    ResponderEliminar
  7. Mañana si se puede yo saldré a las 8'30 ¿Quien se apunta?

    ResponderEliminar
  8. Kaixo Mikel.yo cogeria,la de entretiempo,culote corto y largo .

    ResponderEliminar
  9. Joder !! acabo de mirrar el correo,Haber si puedo hacer ingreso, esta semana trabajare por Goizueta.

    ResponderEliminar
  10. Joder !! acabo de mirrar el correo,Haber si puedo hacer ingreso, esta semana trabajare por Goizueta.

    ResponderEliminar
  11. Ojo en la tabla de arriba faltan los precios del MALLOT MANGA CORTA QUE ES 29,5 €.

    ResponderEliminar
  12. Mikel, la nueva ropa viene con el cambio de logo y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Inaxio.
      Lo cambiamos directamente en Zirauna, por lo que ahora tienen solo el nuevo diseño para todas las prendas.

      Eliminar
  13. Yo de momento no quiero nada. Me imagino que lo habreis pedido ya. Si no es asi, por mi no espereis.
    Tengo mogollon de ropa, mucha sin estrenar

    ResponderEliminar