Eguraldia / Previsión

lunes, 7 de octubre de 2013

Zikuñakoama TEAM !!

Esto es otra cosa !!
Así da gusto, esto empieza a parecer un EQUIPO !!




Moreno "de incógnito" ( Que mallot es ese ??)
Quedó claro que conoce un montón de atajos por la zona de Oiartzun. 

 
Unai y Mikel Astiz hicieron un papel fenomenal en el recorrido corto pero duro, logrando entrar en la plaza bastante antes que los del OPEN.
 ¡¡ No se dejaron pillar !!


El "Master" en su línea, comienzo dudoso pero según pasaban los kilómetros se vino arriba y acabó muy dignamente, como se suele decir, de menos a más.


Yo me encontré bien y acabé contento por no haber sufrido los calambres que tanto miedo me dan en este tipo de pruebas. Este año he llegado con más kilómetros y se nota.

Jonathan se salió, supo dosificar y entró en meta como el que ha ido a por el pan !
Aupa Jona !!
Y por lo que sé Jabato también acabó a gusto, con algún que otro percance (sino no sería Jabato), pero llego !!






Más FOTOS !!




















Bueno me hacen llegar una propuesta de COMIDA para este SABADO día 12 para organizar la nueva temporada.
Los que tenéis sociedad decid algo, yo por mi parte intentaría agenciar el postre, y a Eneko le nombraría directamente "Jefe de Filas del Menú".
Ir comentando como lo veis.

El plan sería el de siempre , VUELTITA + COMIDA.

¡¡ANIMO!!
Aio.

15 comentarios:

  1. Kaixo gente.Yo tengo futbol.pero puedo poner soci

    ResponderEliminar
  2. Moreno que pasa!!!! no sabemos ,ni como llegastes, ni que tiempo ,ni nada de nada

    ResponderEliminar
  3. Aupa Inaxio!! esa bici que lleve a oiartzun es la de los "open´s" ;) , se la compre a uno de mi curro que no la utilizaba, es una doble del declathlon, una baratija comparando con vuestros aparatos!! pero va mucho mejor que mi felt en llano y en subida, y como me comentaron que en oiartzun habría algún que otro " falso" llano , pues me anime a llevarla y creo que acerté porque el dia no estaba para bajar rápido.

    ResponderEliminar
  4. Más fotos!
    "Al loro" lo tocado que va el "marica".
    Aio.

    ResponderEliminar
  5. Yo debía ir muyyy rápido, solo apto para reporteros especializados....

    ResponderEliminar
  6. Mikel buscale que Jona sale en una foto.

    ResponderEliminar
  7. Foto 571 del albun.

    [img]https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1380835_432698023508321_771798289_n.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Vamos a ser constructivos !!
      ¿QUE PROPONES?

      Eliminar
    2. Jabato tienes el cable positivo o negativo de tu cabeza o sera el de masa que te falta..

      Eliminar
  9. SEÑOR,aaaaaauuunnnnnnnnnnn,relajate

    ResponderEliminar
  10. En todos los foros puedes subir la foto solo con la url de la imagen, aqui no va!!!

    ResponderEliminar