Eguraldia / Previsión

domingo, 16 de marzo de 2014

Xendak !

Otra jornada de auténtico lujo la de hoy.
Trás la rueda del "Kapitán Xenda" hemos disfrutado de cada txoko a los que nos ha guiado, ha habido para todos los gustos, Subidas largas, cortas, explosivas, bajadas rápidas, técnicas, y como no "single tracks", aunque con Joxean son XENDAS !!.


Como veréis en las fotos, Jabato ya se ha ganado el título de mecánico oficial del grupo (ojo al detalle de los guantes azules de latex !) y lo que no aparece en las fotos son los revolcones, que más de uno y dos ha habido.


Bueno pues eso que lo hemos pasado en grande y que el finde que viene MÁS !
Aio.

10 comentarios:

  1. Que envidia!! pena no poder acompañaros el dia de hoy!! a ver el domingo que vinene!

    ResponderEliminar
  2. Joder !!! que xendas y encima todo seco ,seco para bajarlas ,un DIEZ Joxan.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! que bien me lo he pasado, aunque aun me duele la rodilla!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, que envidia! espero poder repetir esas singles, Joxan!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que Inaxio el sábado a la noche estuvo contundente conmigo e hizo que me retirará a tiempo...si no todavia estoy con las de Markina

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Yo tengo un moraton bastante feo en el costado y bastante dolor pero de momento aguantamos gracias. Si quitamos eso fue un gran día de bici que habra que repetir.

      Eliminar
    2. Yo tengo un moraton bastante feo en el costado y bastante dolor pero de momento aguantamos gracias. Si quitamos eso fue un gran día de bici que habra que repetir.

      Eliminar
  7. Yo tengo mas granos que su puta ma.. no se si seria de pisar las putas orugas esas..
    El lunes y martes algo de dolor de espalda y ya como nuevo.

    ResponderEliminar