Eguraldia / Previsión

domingo, 2 de septiembre de 2012

Kurtso berria !

Arrancamos el nuevo curso y parece que promete, ya mismo (el día 8) tenemos la ruta "cantábrica" dirigida por Willy, ya podéis ir confirmando asistencia.

 Por otro lado Moreno quiere llevarnos a su terreno, Goizuta , (hacia primeros de octubre)con el compromiso de organizarnos una comida con toque navarro.

Y antes de que llegue el mal tiempo me gustaría hacer una rutilla por las sierras de Andia-Urbasa con su correspondiente comidita.












Ya veis que la agenda viene cargadita y mientras este sábado ya hemos empezado a tomar contacto con una ruta clásica: Hernani-Andoain-Adarra-Unamuno(Arano)-Presa de Abaño-Ugaldetxo-Okupak-Bi herriak (Karabel) con kañita+pintxo.

2 comentarios:

  1. Egunon Ekipo!!Que buena pinta tenia la de Aretxabaleta...Yo no podia, que pena. El 8 yo apuntado para la de la KOSTA, será de las últimas de este año para mi. El 16 de este mes arranca la temporada del jabalí y sucesivo viene la "menor", etc... Willy cuenta el plan como va a ser, espero que hayas "complicado" un poco la ruta. Necesito una "kañera" para finalizar la temporada, es más la podemos bautizar como la KANTAURI EXTREME

    ResponderEliminar
  2. Llévate a Moreno en las batidas que me han dicho que no calla!!je,jeeee...
    Además, estaría en su salsa porque entre cazadores no hay maricas!

    Lo de KANTAURI EXTREME me ha gustado, que pena que no puedo rodarrr, nos vemos a la vuelta Joxan!

    ResponderEliminar