Eguraldia / Previsión

jueves, 11 de octubre de 2012

Aiako Harria 2012

Allí estuvimos !
Y creo que nadie se arrepintió.
El terreno estaba perfecto, tres recorridos a elegir de 22, 33 y 55 km.
Jona se decidió por el mediano y Juan y yo por el largo. Todo el mundo coincidió el lo "currao" que estaba el trazado, en su mayor parte sendero y con subidas y bajadas de mucho "nivel".
El ambiente de 10 y la organización de 11.
Por mi parte me he quedado con las ganas de repetir algunos tramos, y creo que estaría bien hacer la mediana con el grupo (tenemos el track).
Bueno os pongo algunas fotillos (Jona lo siento pero no te veo por ninguna parte, otro día ve más despacio o al menos frena delante de los fotógrafos).


Ah! se me olvidaba, "Jabato" se curró un stand con sus ruedas, y lo que es gente ya se le acercaba. Ya nos contará que tal le fue. Aio.

8 comentarios:

  1. ¿Dónde has metido las fotos?
    Por cierto el que quiera el sábado a las 9 en cinco-enea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una presentacion ahi.. No se ve?

      Eliminar
    2. cuanto tiempo se tarda en hacer la larga

      Eliminar
    3. Nosotros con paradas en todos los avituallamientos tardamos 5 horas.

      Eliminar
  2. Jonan,estas seguro de que fuistes a oiartzun? por mas que miro las fotos no veo ningun hierro amarillo y tampoco a Yon Felipe( tenemos que poner en marcha la equipacion SI o SI..) Juan tu que tienes muchos contactos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me sacaron por lo menos 3 veces, pero seguro que salí movido ya que iba cual ave fénix en mi tractor amarillo!!

      Equipacion ya!!!

      Eliminar
  3. eres tan rapido que ni apareces a si me gusto yo he visto alguna sombra amarilla en tres fotos o sea ya se quien es agur maricas

    ResponderEliminar
  4. Al final no he vendido nada, pero bueno...
    Me da mas animos que en 15 dias tengo casi el txiringo montado. Ya tengo la mitad pintado y mañana llega "Mobiliario pesado"

    Tengo ganas de ver el video de este año, de momento me conformo con ver los de años anteriores.
    http://vimeo.com/16842350
    en este video se ve a Moreno en el minuto 2.27
    en el 2.32 sale m i amigo que acaba de llegar de visita de Brasil que ahora trabaja alli.
    Yo salgo en el 4,27, 4,36 , 4,42, 4,49 y en el 1,43

    A ver si me veis

    ResponderEliminar