Eguraldia / Previsión

jueves, 25 de octubre de 2012

XXIV Olarraingo MTB trabesia herrikoia (Tolosa)

Este domingo hay una travesía en Tolosa que parece una excusa bonita para "trastear" por aquella zona, es cortita y lo tenemos relativamente cerca: ¿ Quien se anima ?
Moreno me comentó que va con "algunos" desde aquí a tolosa "calentando",yo personalmente prefiero ir en tren y volver desde Tolosa si hay ganas y fuerzas. Lo peor es que la previsión del tiempo a día de hoy es algo dudosa, ya iremos viendo.

De todas formas los organizadores comentan lo siguiente:  

"Al final serán unos 25kms y unos 1000metros de desnivel acumulado sin trialeras imposibles pero con una buena ración de senderos divertidos. 

La salida será a las 9:30 (cuidado, ese fin de semana se cambia la hora, por lo que hay 1 hora más para dormir), y las inscripciones de 8 a 9. 

Habrá dos avituallamientos intermedios y uno final, seguro para los no federados, asistencia tanto médica como mecánica, mangueras para la limpieza de las bicis, duchas en el polideportivo de tolosa y esperemos que buen tiempo!"



Aquí algunas fotos del recorrido:


5 comentarios:

  1. Me encantaría ir, pero tengo chavalada. Ondo pasa!

    ResponderEliminar
  2. Nik ezin det.compromiso futbolero,ondo pasa

    ResponderEliminar
  3. Cambio de planes: En vista de que está previsto que haga mucho frío en principio Juan y yo vamos en mi furgo (8:00 Zinko Enea (quedan 2 plazas, confirmar asistencia).
    Aio.

    ResponderEliminar
  4. Aupa, yo este Domingo tengo compromiso, ondo pasa.

    ResponderEliminar