Eguraldia / Previsión

martes, 23 de abril de 2013

DE QUE SIGLO SON ????




9 comentarios:

  1. Son unas máquinas!! Y tu bh? no la pones??

    ResponderEliminar
  2. todas son unas buenas maquinas, pero las 2 primeras tienen pinta de maquinones. Que marca son?

    ResponderEliminar
  3. dia 11 de mayo travesia de btt en urretxu para hombres 40km y 80km esta de 80 es para MARICAS.. NO SE COMO PUBLICAR EL CARTEL PERO EN 2 PALABRAS (IM PRESIONANTE)

    ResponderEliminar
  4. Hoy sale alguien a la tarde-noche por el monte?
    Quiero estrenar la burra, que el finde dan malo.

    ResponderEliminar
  5. Para mañana esta cambiando el tiempo,alguien se anima,con un chubasquero se arregla todo.8.30 !Vale¡

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un gripazo de puta madre me quedo en casa. por cierto la travesia de goizueta e oído que es el 2 de junio
    el 11 mayo en urretxu

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo tengo muy claro lo mañana, quizas me raje!!!

    ResponderEliminar