Eguraldia / Previsión

sábado, 27 de abril de 2013

PERMISO !!

Hola, se ha puesto en contacto con nosotros una empresa (http://www.bizibiziki.com/) a la que los ayuntamientos de Hernani, Erñozu,Arano y Goizueta ha encargado la creación de una web (URUMEA ARNASTU), para promocionar actividades de turismo activo en el valle.

La cuestión es que esta empresa quiere poner el dicha web un enlace a nuestras rutas de Wikiloc y nos piden permiso. Teniendo en cuenta que las rutas están colgadas en nombre de todos, hago esta consulta por si alguien tiene alguna pega.

Por mi parte no hay ningún problema siempre y cuando quede claro que no haceptamos ninguna responsabilidad de cara a que alguno se haga alguna "avería" siguiendo uno de nuestros tracks.
Antes de darles permiso querría saber vuestra opinión.

Adjunto su escrito:  

" > Kaixo: 
> > Hernaniko, Ereñotzuko, Aranoko eta Goizuetako Udalak elkarlanean ari gara Urumea bailara turistikoki sustatzeko asmoarekin (natura turismoa eta turismo aktiboaren ildotik batik bat). Horretarako, "bizibiziki" enpresa kontratatu da. 
> Enpresa horren gidaripean marka bat sortu da (URUMEA ARNASTU) eta orain webgunea eta diptikoaren sorkundean murgilduta gaude. 
> > Gauza da, "bizibizikik" Zikuñagako Ama elkarteak wikiloc-en zintzilikatutako BTT ibilbideak URUMEA ARNASTUren webgunean zintzilikatzea planteatu duela. 
> Zuen BTT ibilbideak webgune horretan zintzilikatzeko baimena emango zenukete?
 > > > Zuen erantzunaren zain. 
> > Ongi izan. "

Aio.

4 comentarios:

  1. Por mi ok. Mañana salgo y comentamos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo voz ni voto, pues no he coilgado ninguna ruta. No se ni como se descargan del gps!!
    Pero por otro lado, por las esperiencias que tengo con el ayuntamiento, ni agua!! Yo no les dejaria, mucho morro tienen. Luego cuando les vas a pedir algo, te tratan como una mierda, tardan lo quieren y te cobran lo que quieren...
    Ya os contare la ultima.

    ResponderEliminar
  3. Egun on, por mi parte perfecto con las aportaciones de Mikel, es decir, que la información esté disponible pero la responsabilidad es del que haga uso de ella. Añadir que las rutas desde que se colgaron pueden haber sufrido alteraciones con el tiempo.
    Ondo izan,

    ResponderEliminar