Eguraldia / Previsión

jueves, 29 de marzo de 2012

NEW SINGLE TRACK!!

Que tal juventud?

Os voy a poner un mapa con la rutilla que he hecho hoy y que merece la pena que hagais si teneís un hueco entre semana. Por lo menos la parte nueva y luego ya cada uno tira por donde quiera.




La primera parte de esta ruta discurre por un sendero muy interesante y muy poco transitado. Es el que te lleva desde el barrio de Epele hasta el Mugaritz. Luego ya lo demás es bastante conocido por todos. Para los que no veis bien el mapa...el sendero se coge cuando pasas la última casa del camino que te lleva a la sidreria Mendizabal y la segunda entrada después a la derecha. Todo recto sin perdida hasta el Mugaritz. (Un dia que pasé con Juan y Willy ya lo comenté pero todavia estaría verde y al Boss no le puedo meter por senderos sin haberlos probado antes...). Hay que aprovechar que ahora está seco el monte para poder hacerlo porqué enseguida se embarra y en verano, se cierra con las zarzas y la otía.


Power!

4 comentarios:

  1. WILLY Y COMPAÑIA!!! Ya estoy conectao.Esta muy bien esto,pero yo no tengo ni idea de estas cosas,asi que poco a poco iré participando. AGURRAK!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu,bien allado seas.Jona esa la podemos empalmar con otra que baja a cuevas,pero me falta otro cacho desde cuevas que no me acuerdo bien mañana igual la investigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues mira a ver si nos sale algo decente por la zona. Yo no puedo acompañarte, que pena...haz alguna fotillo y luego te la subes.

      Eliminar
  3. Hola Manu,bien allado seas.Jona esa la podemos empalmar con otra que baja a cuevas,pero me falta otro cacho desde cuevas que no me acuerdo bien mañana igual la investigo.

    ResponderEliminar