Eguraldia / Previsión

miércoles, 28 de marzo de 2012

Uzturre nahi eta ezin!!




Muy buenas Jovenes!

Ayer estuve danzando por los montes y me encontré una agradable sorpresa...fue un intento de subir al Uzturre pero me quede sin tiempo para terminarla. Si os apetece, podriamos hacerla este domingo, lo único que necesito es que Mikel se suba el track original de Dimashoo.

La subida es todo pista ancha, que no es muy atractiva pero a medida que subes, las vistas van mejorando. Lo que de verdad me gustó fueron las bajadas y el paso por el canal que pasa justo encima de las 1000 escaleras de Leitzaran para acabar bajando hasta el puente de las brujas.

Ya direís que os parece la idea...

Aio!

13 comentarios:

  1. Acabo de contrastarlo con la ruta que hicimos nosotros, la zona es la misma pero por otros caminos. Yo este finde no puedo, pero me pilla cerca del curro , o sea que pronto "cae".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues quizás mejor esperamos porque prefiero que estés tú que conoces bien la zona...a seguir investigando...work in progress!

      Eliminar
  2. Por cierto, no hace falta que respondais todos a la vez! Aqui ya se ve que si pones un pibón en una bici, obtienes 16 comentarios y si planteas una ruta, 1!

    Como diria más de una: hombres!!

    ResponderEliminar
  3. Yo este domingo no salgo.Apuntados para el 12 de Mayo salida y luego comida en Txantxangorri.Hay que preparar una salida chula de duración media.

    ResponderEliminar
  4. joder , que no me entero de nada,que comida ,que salida,jonan, que los domingos no puedooooo

    ResponderEliminar
  5. no es por nada,Jonan pero prefiero una vuleta en bici por esos parajes con vosotros que no un pibon que cosume mas que mi cohce. como dice Mikel AIO:::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que pensaba que hoy día de huelga el blog iba a estar animadillo... pues nada, veo que todo el mundo anda con la bici menos yo que todavía estoy en la ofi... Hau bizimodua!

      Eliminar
    2. Eso que dices da que pensar Inaxio! voy a intentar ir delante tuyo porsiaca...veo que aquella vez que te alcance por detrás te afecto mucho...je,jeee.je.

      Eliminar
    3. joxan, yo he trabajado todo el dia.

      Eliminar
  6. Zaharra, ponte al dia!! Pues Joxan tienes razón, yo me he escapado por los montes y he redescubierto un sendero nuevo aqui al lado de casa y que nadie a probado aún (single-track)...lo hice hace años pero estaba muy embarrado y con mucha zarza, pero hoy...BUAH! estaba KATAFLIPAS!
    Subiré la rutilla despues de cenar para mantener la intriga...

    ResponderEliminar
  7. AH¡¡¡ moreno da la cara y di lo que hicistes el martes "marica" se hizo 100 km por la cara.( yooo si no ando )

    ResponderEliminar