Eguraldia / Previsión

jueves, 29 de marzo de 2012

Yo me apunto para el 12-5-2012...

Yo apuntado para la salida-comida del 12 de Mayo. Una vuelta media puede ser la de Jaizkibel- Ulia (la conoce Willy)...
Por otro lado, ya que el equipo está cogiendo forma (veo gente entrenar de "estranji"...) podríamos hacer en breve (a la vuelta de semana santa) la vuelta de Hernani- Ereñozu- Malbazar- Sorondo- Eskas- Altos de Artikutza- Arantza... Yo la hice hace 3 años desde Ereñozu, se tardan alrededor de 4 horas y media, la vuelta es preciosa con "caminillos" entre hayas en la zona de Artikutza, "crestas" por Artikutza- Lesaka... Lo único de vispera habría que llevar vehículos a Arantza para luego retornar, por cierto comer en Arantza que se come genial..
Y gracias Willy por las instrucciones técnicas para insertar mi foto... no entrenes tanto !!

2 comentarios: