Eguraldia / Previsión

martes, 15 de mayo de 2012

MARTXA BTT IRUÑA

Kaixo!

Este domingo, teneis una martxa interesante en Iruña (Cartel de abajo). Mikel ya la conoce, creo que es muy pistera pero con mucho ambiente.

Otra alternativa, la teneis el mismo domingo en Berriatua (gratuita).

Y para los trialeros, teneis otra martxa el sabado en Oñati que seguro tiene que estar muy bien viendo que la organizan los mayores cabras de Gipuzkoa.
Podéis seguir el hilo en www.foromtb.com

Yo no puedo a ninguna, of course...



foto_port_2011

http://www.keamtb.com/component/content/article/38-portada/89-sc-2012.html

5 comentarios:

  1. Yo el año pasado acudi, pero este año la han cambiado. La unica pega es que te piden apuntarte y pagar antes. Mucho camino polvoriento y al solazo. Espero que eso no sea igual.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana me voy a Sevilla y la semana que viene a Berlin.Solo puedo salir el 26 pero muy temprano porque tengo que organizar cena para 25per.Ya veis lo raro es que siga andando en bici con esta vida tan atareada.para la salida de Goizueta si estaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo este finde no estoy "operativo", si salgo será a horas raras (sábado mediodía o así).
    Aio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy bien que pongas escusas pero vas a dejar de entrenar para ir fuerte a ISKIBI TE ESTAREE ESPERANDO...............................

      Eliminar
  4. Existe el tal Moreno o es un "spam" ???

    ResponderEliminar