Eguraldia / Previsión

lunes, 28 de mayo de 2012

Va por ti Iñigo

 Os presento,este es Iñigo ,el que encontro los otros 100 euros
 aqui Ibon estrenando la trek (un mas )
 Joxan bajando eres la ostia,

 wuly,capullo soy lento para estas cosas


 lo que decia bajando eres la ostia,pero subiendo ( esa es su bici )
 !eh¡ Iñigo no sabe la que le espera
 aqui empieza la historia, Ibon subiendo pequeño repecho de piedras
 Iñigo le sigue,le rebota la bici y va a por los 100 euros que a visto (jijijijiji )







en este cacho,yo le deje la camara a alguien,creia que era Wuly pero no por que sale en la foto ( Xabi que pillo ) y esto es todo AIO....

8 comentarios:

  1. Haber donde esta la peña ahora.solo son las once de la noche,no que riáis fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy gráfico el publi- reportaje Inaxio, muy buena! Menos mal que algunos inmortalizan las aventurillas estas, muy bien.
      He dejado la bici en caravanas, neumáticos (igual los dos), ruedecilla del desviador, voy a cambiar la tija (más larga), cambiar un poco la geometría por el tema del manillar ese que no me hago a el... En fin, que querida más caprichosa

      Eliminar
  2. Hola gente¡os informo,en youtube teneis videos de btt iskibi marcha 2011,son 4 partes y es todo el recorrrido largo,esto me lo a comunicado Morenooooo.

    ResponderEliminar
  3. ers u chivato as visto como sales en el video como siempre comiendo aio guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. El domingo yo llevare coche para tres bicis y 5 per para ir a Goizueta.Yo me quedare ha comer.Moreno encarga mesa que no haces mas que fanfarronear

    ResponderEliminar
  5. Yo llevare también mi coche, puedo hacer sitio para uno más. Conviene saber cuantos nos quedamos a comer e igual hacer alguna reserva para no quedarnos "tirados".
    Por cierto, cuantos estamos??
    Juan, Mikel,Inaxio, Moreno....yo

    ResponderEliminar
  6. lo siento me toca futbol en Renteria,no se, si por la mañana o por la tarde´´ segun la hora que sea ire a comer o no ( x la mañana o x la tarde )

    ResponderEliminar