Eguraldia / Previsión

jueves, 17 de mayo de 2012

Redondo !!

Así es como salió el "día del club", redondo, aunque con algunas ausencias como las de Willy, Moreno (quién es este?), Jorge, Manu, Iñigo ... a ver si para la próxima...

La ruta creo que estuvo bastante bién , pena que la niebla nos quitó las vistas. Y que decir de la comida, aquí si que se vieron los kilómetros que algunos tienen en esto de organizar "saraos". Del mús hablaremos otro día que hoy no me apetece...

Se habló de temas importantes como son:

1- VAMOS A SACAR EQUIPAMIENTO PARA EL GRUPO MALLOT + CULOTE, LOS INTERESADOS QUE VAYAN PONIENDOSE EN CONTACTO.

2- PARA EL Sábado 26 DE MAYO QUEREMOS ORGANIZAR SALIDA LARGA A ARANTZA Y COMO HACE FALTA ORGANIZAR ALGUNAS COSAS ES IMPORTANTE QUE DIGAIS SI PENSAIS VENIR O NO !!

3-PARECE QUE POR FIN SE VA A HACER LA SALIDA DE ZUMAIA, LA DE Jona, ESTA VEZ EL Sábado 9 DE JUNIO, TAMBIEN NECESITAMOS SABER QUIEN VA O NO !!


6 comentarios:

  1. Ostias!!! estoy gordisimo!! jajajajaja!!!
    Yo me apuntare a todas las que pueda. que entre las obras y las ruedas tengo un estres....

    ResponderEliminar
  2. Yo a Arantza no puedo. A Zumaia si!!

    ResponderEliminar
  3. Yo, MALLOT + CULOTE: SI. No sé cuanto es ni a quien hay que pagar, ya me diréis.
    La vuelta a Arantza por supuesto, intentaré no perderme porque la última vez fue hace 4 años, pero bueno, no problem. En cuanto a la logística de la sálida, yo la semana que viene estoy fuera, vuelvo el viernes 25 a la tarde. Estaré disponible para llevar coches, traer gente, para lo que tengamos que hacer. Este finde intentaré salir algo suave suave, esta semana he estado dos días en la cama que flojillo estoy...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo intención de ir a ARANTZA.
    Aio.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy jodido con la puta hernia me tiene asta los cojones ... aver si se me pasa porque sino con migo no conteis para nada .... JUAN me an dicho k tu sueles hacer unos estiramientos k van bien para esta lesiones .metiene k decir k sueles hacer

    ResponderEliminar
  6. Es que entrenas demasiado y luego te rompes!!

    ResponderEliminar