Eguraldia / Previsión

lunes, 13 de mayo de 2013

Belabieta 2013

Bueno gente, ya pasó también esta.

Metereología aceptable, grupo nutrido (9+1), fichaje "extranjero" incluido, y la rutilla ni larga ni corta, sino todo lo contrario.

El comienzo como para Mr Moreno, "to parriba" sin prisa pero sin pausa.

Algún "achaque" que Willy solucionó tirando de "polvos mágicos" eso si "de farmacia" pero por lo demás todo bien.

(Roberto haz el favor de confirmarnos si el "potingue" en cuestión tiene efectos secundarios.)

Por la parte trasera del grupeto hubo detallitos interesantes, que en el video aparecen en una nueva sección que la hemos bautizado como "Lo que el ojete no ve", ya me diréis.



Aquí van las fotos de Inaxio (no puedo poner una presentación, no se que hago mal) os pongo toda la ristra.



Bueno, me falta información de la "nocturna", Joxan ¿sabes tu algo?

Aio.

14 comentarios:

  1. Joder Mikel,el empiece da miedo, solo nos faltan los revolveres,por lo de mas me he partido el culo descojonandome.Wily por los arboles perdido y luego las caidas.oso ona benetan

    ResponderEliminar
  2. !! ah ¡¡ Roberto hazte presente,Que tal estas no fue tan dura,te esperamos para la prosima

    ResponderEliminar
  3. Ona, ona ona. Mikel eres un fenómeno!! El final sin comentarios, todavía me estoy secando las lagrimas.
    Yo creo que hoy llaman de Toronto fijo. Ja,ja.
    Eskerrikasko.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno , mikel eres el Robinson del BTT ,con lo que el ojete no ve.

    ResponderEliminar
  5. En la prueba nocturna dimos la talla... Ahora falta dar la talla en la diurna, veremos a ver
    Video excelente, lan bikaina Mikel
    Por lo que veo estuvistéis pescando y todo...

    ResponderEliminar
  6. Oso lan ona Mikel y la nueva sección se sale,de partirse

    ResponderEliminar
  7. Bideo oso polita,Mikel artista bat egiña zaude!Sukaldariak ere primeran! VAYA PAQUETE EL QUE ABRE LA NUEVA SECCION EN EL PUENTE ESE EXPULSADO DEL GRUPO POR NO DAR LA TALLA!

    ResponderEliminar
  8. hostia lo k me e reido con tomas falsas y todo esta super chulo . yo casi salgo en las tomas falsas por todo el prado buscando perritxukus jajajajajjajajj.... y la banda sonora como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  9. acabo de ver otra vez el vídeo y no aguanto, Ibon lo tuyo esta que me parto

    ResponderEliminar
  10. acabo de ver otra vez el vídeo y no aguanto, Ibon lo tuyo esta que me parto

    ResponderEliminar
  11. Joder, yo lo he visto sin musica y no debe de ser lo mismo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gran video. Fue una salida muy chula y espero repetir si no os importa esperar un poco,aunque para la siguiente ya llevaré las drogas de casa ke luego por la tarde no podía parar de dar botes cada vez que oía música.

    ResponderEliminar
  13. Bonito video y bonita ruta.
    Saludos.
    Txingura.

    ResponderEliminar