Eguraldia / Previsión

domingo, 26 de mayo de 2013

Zorionak Inaxio !!

Lehenik eta behin Inaxio zoriondu, urtebetzea gurekin ospatzeagatik, laguna atzean inoiz ez uzteagatik, erabaki guztiak errespetatzeagatik, eta beti ekimen guztiak aurrera bultzatzen saiatzeagatik.  

ZORIONAK GUZTION PARTETIK !! (pintxoa pagatzea ere ez da detalle makala izan).

Para la ocasión el guía "nativo"(Joxean)no nos ha decepcionado, se ha sacado de la manga una vuelta de auntentico "lujo", creo que la "Basurdearen Xenda" se va a convertir en un clásico.




Si a todo ello sumamos que estrenábamos la nueva equipación , el impresionante día que ha hecho y que nos hemos juntado 11 "personajes", con el hamaiketako incluido en Ugaldetxo no se puede pedir más !!.
Yo de mayor quiero ser como INAXIO !!  








ZORIONAK!
Aio.

12 comentarios:

  1. Zorionak Inaxio!Mikelek ederki aipatutako guztiagatik.Gaur egun polita izan da.
    Ekainak 22ko bazkarirako mahaia hartu dut onez gero.San Juanak berotzen hasteko.
    Egun horretako buelta hurrengo igandean Goizuetara zoaztenak erabaki.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Inaxio.que cumplas muchos más y yo lo vea montado en la bici

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan que tu los veas montado en bici o burro me es igual,si tu los ves ,es que yo los cumplo jajaja .de todas formas gracias,lo único que te perdistes los calamares los champis , langostinos,cigalas ,bogavante el café ,copa y el farías,´´´´ QUE ES BROMA´´´´

      Eliminar
  3. zorionak Inaxio!! laster naiz zuekin

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aquí más material gráfico .
    (sigo sin saber insertar una presentación de diapositivas con el nuevo Gogle+ de los huevos !!)
    Aio.

    ResponderEliminar
  5. Bonito día el domingo, como dice Sabina "nos sobran los motivos"....
    Ayer me dedique a arreglar un poco lá xenda última que bajamos el domingo. Como ha gustado, he decidido maquillarla un poco: cortar un par de arboles caidos, quitar algunas raices y piedras molestas, recoger el escombro que ha tirado algún descerebrado...
    Ha quedado genial, ya se puede bajar todo montado y un poco más rapidito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que servicio, por dios!! todavía estoy saboreando las xendas...por cierto, ya me he preinscrito a la marcha de Goizueta. El tiempo no esta asegurado, pero el barro seguro que si!!
      Animarse maricas que con buen tiempo anda cualquiera!

      Eliminar
  6. Yo de momento estoy indeciso, pero lo veo mal.
    Llevo 2 dias con la garganta mal. No se cuando mejorare, pero asi no creo que me monte en la bici.
    Voy a ver como mejoro y os digo algo.
    Para la comida estare bien.

    ResponderEliminar