Eguraldia / Previsión

martes, 4 de diciembre de 2012

-1º C, barro y nieve : Territorio TREK !!

No se podía faltar, la ocasión lo merecía, una flamante máquina recibía su "bautismo de fuego". Las condiciones eran exigentes, solo las TREK acudieron a la cita ...


La "bestia negra" superó la prueba con nota, subidas, bajadas, barro, nieve ...
Se echaron en falta a las demás, apareceran en primavera en los bidegorris, y mientras tanto siempre quedará el blog.


¿ En Goizueta era el "día del orgullo MARICA" o qué, dónde andabas ?

Bestalde, eguna hotza irten arren , sentsazioa ez zen txarra, ondo abrigatu eta gozatzeko aukera izan genuen. Aste bukaera luze honetan ere "zita" dago, eguraldiak uzten ba digu.
Aio.


5 comentarios:

  1. Zorionak Jonan.
    Oso polita bizikleta berria.
    Noiz da hurrengo zita?
    Arropa berriarekin da?
    Trekek babestuko du ezta?
    Ikusiko gara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!

      Bueno, este fin de semana me ha quedado claro que en condiciones extremas, las Trek son las únicas en las que puedes confiar.
      Ahora ya no hay vuelta atrás... A muerte con las Specialized!!

      Eliminar
  2. La bici es muy bonita, Trek me ha copiado los colores, tienen ojeadores por todos los lados!!
    Solo te digo una cosa. Has perdido el poder. la Conor te daba ese poder. Ahora lo tengo yo!!!
    Conor Powa!!!


    Por otro lado, os digo que tengo ganas de andar, por que veo que en 1 mes se acabara esta locura de trabajo y horas extrasssss. Tendre que hablar con xabi, para andar los dos a encondidas y recuperar (por lo menos yo) la forma antes de juntarnos con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Monopolio TREK... Menos mal que quedamos algunos satélites independientes como Jabato, Moreno, Willy y alguno más...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, pero si todas las bicis se hacen en China!!!

    ResponderEliminar