Eguraldia / Previsión

martes, 25 de diciembre de 2012

ARTIKUTZA: Lujo para los sentidos...

Aprovechando que estabais entretenidos agarré a mi hermano y me fuí GPS en mano, a "capturar" una ruta que me rondaba la cabeza.




Dejar la furgo en el tunel de Aritxulegi, bordear los embalses de Endara y Domiko para entrar en los terrenos de Artikutza, aquí empezó el "extasis", con el día que hacía y entre hayedos centenarios disfrutamos cada tramo de "single track".


























Ya en el pueblo un poquito para arriba por asfalto para enseguida coger el sendero del antiguo ferrocarril que existía dentro del propio parque.






















Pasada la casa del guarda fuerte subida por la ladera de hierba a Bianditz, y desde aquí otra bajada de las "vuestras" hasta Aritxulegi.

Para repetir !!

Aio.

12 comentarios:

  1. Que buena pinta! Yo pensaba que por los terrenos de Artikutza no se podía rodar... Apuntada esta para hacerla en primavera!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se muy bien como esta la cosa, pero en esta ruta entras al parque por uno de los laterales y al salir lo haces por carretera, por delante de la casa del guarda (Eskas). Se dió la casualidad de que nos abrío la verja el propio guarda y no nos dijo nada ..(¿?).
    Aio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por fin consigo entrar,Jonan que tal tus mini vacatas? el tiempo te acompaña,estais todos machacando noooo.( cabrones ).Bueno a lo dicho , sabado tengo masajista no saldre,el domingo futbol no saldre,pero el lunes SI saldre si nos deja el tiempo y lo de Mikel cuanto antes mejor,estamos dejando muchas cosas para el año que viene jijijijiji.AIO moreno marica kokokokoko GALLINA

    ResponderEliminar
  5. El tiempo me acompaña pero poco más... Por ahora, sólo comer y beber!

    ResponderEliminar
  6. terrenos flipante lo de mis tierras navarra hay una bajada muy bonita pasando la verja del guarda a mano izquierda baja asta ARTIKUTZA luego se puede ir a GOIZUETA y comer en la sociedad porque si salimos de HERNANI no llegamos ni pa la ostia a si vamos mas tranquilos sobre todo porque hay mucho MARICA marica MARICA........

    ResponderEliminar
  7. Y Para este domingo que hay? tengo que salir a andar por primera vez antes de fin de año.
    Quien sale el domingo?

    ResponderEliminar
  8. Jon Felipe me ha comentado que quiere salir... Esta de estreno...
    Yo si puedo, también saldré.

    ResponderEliminar
  9. A ver si se anima mas gente y hacemos una despedida del año como tiene que ser. Eso si, en plan tranquilo que si no a mi me da algo

    ResponderEliminar