Eguraldia / Previsión

jueves, 13 de diciembre de 2012

Inauguracion tienda "Ruedas a la carta"

Os comento que en unos dias (una semana maximo) abrire el chiringuito. La idea era mañana, luego pense en este sabado, aunque finalmente ninguno de los 2 dias me va a dar tiempo.
Pense en el viernes o sabado por ser ultimos dias de la semana cuando la gente ya esta animada por el fin de semana, pero esta semana imposible.
La semana que viene el viernes es santoTomas y no se si seria buena idea. Mucha gente se va a Donosti, otros por los festejos empiezan el dia camino de estados comatosos...
El sabado es el dia despues de todo esto....
Que me aconsejais? El jueves? Viernes? Sabado?, este Domingo?
Prefiero que sea a partir del miercoles que viene, ya que asi, me llegara otro expositor, otra bicicleta y tendre la alarma montada y probada al 100%

No hace falta decir que no podeis faltar!!!

7 comentarios:

  1. yo habriria el viernes o elsabado suerte jabato ya era hora. Yo si puedo ire los 2 dias pero si va JUAN me entra el cangelo agur maricas..

    ResponderEliminar
  2. Si tienes todo montado,aprovecha estos dias de fiestas que vienen y abre cuando pudas,virnes tarde o sabado medio dia..-eso si mucha suerte.AIO....moreno mariiiiiiccccaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Aupa Jabato, qué tal vas?
    Oye has pensado en anunciar la inauguración en el Kronika de Hernani, no se si será muy caro pero igual te compensa...
    Suerte y
    Aio.

    ResponderEliminar
  4. Yo este finde parrandita. Ondo pasa!

    Jabato, avisa cuando sea. Y comenta el menú...

    ResponderEliminar
  5. Pues me han dicho que les llame a los del kronika contandoles que voy a inaugurar X dia, mandar una foto y que me lo publican por la patilla. Bueno a esta persona se lo hicieros asi hace 7 años. A mi hace unos meses me ofrecieros publicidad pagando. Entiendo que la inauguracion es una noticia de interes, despues de esto, hablar de mi tienda ya seria publicidad. Preguntare a ver, pero no se ni que dia voy a tener todo listo.
    Me falta algo de cableado, poner unas cortinas y hacer la barras de las cortinar, ordenar, etiquetar, poner un foco, poner y ajustar las goma del suelo y la alfombra.... Y limpiar todo lo demas del taller

    ResponderEliminar
  6. Finalmente me la voy a jugar y pongo una fecha fija, este sabado a las 11.00 sera.
    No puedo esperar mas.

    ResponderEliminar
  7. Pues va a ser que no. No me da tiempo, me queda un dia entero de curru minimo.

    ResponderEliminar