Eguraldia / Previsión

lunes, 17 de diciembre de 2012

Esto está que ARDE !

Cuanto más nos acercamos al invierno, más se caldea el ambiente en el grupo, las tensiones aumentan, la rivalidad entre marcas es notoria ... la presión crece!

El domingo parecía que las Specialized iban a recuperar algo de terreno gracias al cuerpo de bomberos, pero el día se les fue torciendo poco a poco.


Primero, cerca de la cumbre del Adarra se encontraron con un compañero de marca intentando "reanimar" a su "burra" y más tarde pasó lo de siempre...


Con la excusa de no se qué comida, el de Goizueta volvío a salir espantado...



Por lo demás bonita vuelta, eso sí con barro hasta las orejas.




Aio.

8 comentarios:

  1. como siempre las treeeekkk se estropean esta visto que en circustancias malas osea con mucho baro van de puta pena como se ve en la foto la trek esta con las ruedas para arriba dan muchos problemas por cierto IÑAXIO que guapo sales en la foto por lo demasJOXEAN no tengas prisa en volver porque con esas bicis que tienen poco miedo solo la compran los MARICASSSS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moreno,las trek no se estropean,las trek se joden por la caña que se les da bajando y no como la tuya !! que se mancha¡¡¡ Aio ,marica...

      Eliminar
  2. Me han llamado nuestros amigos de Askenkilometroak y nos invitan a una quedada en la tienda el domingo a las 9 h.La salida será de unas 2-2'30 horas y la invitación es extensiva a cualquier modelo de bici.Yo no podré ir porque tengo cena fuerte el sábado.ANIMAROS!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo el sabado no puedo,por mi no es mala la idea de salir con los de azken,haber si nos enseñan alguna ruta nueva.Venga lo que os apetezca..AIO !! ah ¡¡ marica limpia la bici..

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que pueda ni sábado ni Domingo.
    Ondo pasa,
    Aio.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto el domingo tambien. Quedamos en la tienda a las 9.00h?

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me apunto para el domingo

    ResponderEliminar
  7. Yo hace mucho que no paso por la tienda y no creo que sea el momento. Ademas tenia intencion de ir a esta quedada.
    http://ciclismoaficionado.blogspot.com.es/2012/12/concentracion-ciclista-homenaje-inaki.html

    ResponderEliminar